sábado, 9 de enero de 2010

El Enmascarado

…El lunes pasado, en mi primer chimento comenté lo siguiente: “En los albores del año nuevo, ya estamos en presencia de la primera ruptura amorosa que pasaré a describirles en breve. De muy buena fuente, mis amigos cordobeses que transitan la villa serrana me contaron que en las últimas horas, Sabrinita Ravelli mantuvo una fuerte discusión con quien hasta hace pocas horas era su pareja, el striper Juan Carlos. Yes, así de simple viene la cosa. Sabri, quien supo ser pareja de Neri Cardozo, le recriminaba una macanita que supuestamente se mando el corpulento, a viva voz y en plena vía pública. Cuando un amor se va queda un espacio vacío… Sorry me equivoqué… era cuando un amigo se va… En fin, es lo mismo…”

Por supuesto, recibí una respuesta de Juan Carlos López. Aquí desmiente la noticia de la separación aunque no menciona si mantuvo o no una fuerte discusión con la bella Sabri. Por mi parte, ratifico lo dicho sobre la controversia en la vía pública. El resto, voy a creerle a este muchacho, además le tengo un julepe bárbaro porque va al mismo gimnasio que Ricky Fort.

“Hola, soy Juan Carlos Lopez Dni 28… , debido a la noticia que vi hoy de la supuesta pelea con Sabrina ravelli, que por supuesto no es verdad les comento que sigo aca en Carlos paz con ella, voy todos los dias al teatro y estamos la mayoria del tiempo juntos, claro hasta que tenga q volver abuenos aires por trabajo, solamente es para pedirle de buena fe, que aclaren que no exitio tal pelea y de hecho estamos muy bien, si quieren pueden corroborlo al 15545… que es mi celular, y incluso lo pueden hablar con ella. Desde ya muchas gracias”. Juankgold…@... Cumplido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario