viernes, 8 de enero de 2010

Campeón más fuerte

Monterrey oficializó el fichaje del Cherokee Pérez y adquirió a Nery Cardozo y a Diego Cervantes; se queda con Jerry Galindo y firma a Aldo por 4 años.

Monterrey.- El actual campeón del futbol mexicano no quiere bajar su nivel y lejos de desarmarse adquirió dos elementos que le puedan aportar al equipo: Nery Cardozo, de Jaguares, para la zona ofensiva, así como Diego Cervantes, del Atlante, para el sector defensivo, ambos en calidad de préstamo.

De una manera sigilosa y al más puro estilo de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, Rayados llegó sin hacer tanto ruido al draft de jugadores celebrado en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol con un objetivo claro, colocar jugadores y aprovechar alguna oportunidad de conseguir un jugador ofensivo y lo encontró en la jungla chiapaneca.

Cardozo llega a La Pandilla a préstamo por un año con opción a compra, a cambio el cuadro chiapaneco recibe al central regiomontano Diego Ordaz en las mismas condiciones.

Cabe recordar que hace dos años, todavía con Miguel Herrera en el timón, el cuadro regio estuvo buscando insistentemente los servicios del argentino cuando militaba en Boca Juniors, sin embargo en esa época no se pudo concretar la transferencia debido a que su novia, la modelo Sabrina Ravelli, no quería salir de su país, echando por tierra cualquier idea de emigrar.

Para el Clausura 2009 Cardozo llegó al futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas en una transferencia muy polémica al abandonar a Boca en Argentina y enrolarse directamente con el cuadro de la selva.

En total ha disputado 25 juegos en el futbol mexicano, todos con Chiapas, donde logró anotar sólo un gol.

Diego Cervantes, a la central

La baja de Diego Ordaz obligó al Monterrey a buscar un elemento que pudiera venir como reemplazo en la central, por tal motivo buscó una solución y la encontró en Diego Cervantes.

El jugador procedente del Atlante y que el torneo pasado no pudo jugar un solo partido de titular, llega al campeón del futbol mexicano a préstamo por los próximos seis meses con opción a compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario