viernes, 4 de septiembre de 2009

"Volveria a estar con un futbolista"

A pesar de que Neri Cardozo, su ex, le pidió amablemente que desalojara la casa de su propiedad en donde estaba viviendo, para Sabrina Ravelli estar con el ex volante de Boca fue una "buena experiencia". Según le dijo a DiarioShow.com, llegado el caso, reincidiría en el rubro. Ah, ya se instaló en lo de su tía.

Que la muchachada se quede tranquila. Sabrina Ravelli tiene un techo para protegerse esta tarde de la lluvia, después de que su ex, el futbolista Neri Cardozo, le dejara de prestar una vivienda de su propiedad. "Ya estoy en la casa de mi tía", le aseguró a DiarioShow.com.

"Voy a estar un tiempo ahí y ni bien pueda me voy a comprar un departamento", completó la morocha.

Ya que estaba, aseguró que no es que el volante la dejó "de patitas en la calle". "Yo me separé hace dos meses. Mientras tanto me quedé ahí en su departamento, donde habíamos vivido tres años y pico. Me lo dejó un tiempo hasta que viera dónde podía ir. Una vez que decidí irme a lo de mi tía, lo dejé", explicó.

Como para dejar en claro que estuvo "tudo bom, tudo legal", la modelo confesó que "volvería estar con otro futbolista", si es que completa el formulario de buen partido: "No voy a poner a todos en la misma bolsa.Yo tuve una experiencia buena, por eso no me quedé mal con ese tema. Nunca digas nunca, no sé el día de mañana".

"No voy prejuzgar a un hombre por su profesión. En todo caso, voy a descubrir cómo es como persona. La única manera de que catalogues a una persona a partir de su profesión es que te interese la parte económica y yo no soy de esas", observó la morocha.

A la hora de hacer un balance de su historia con el ex jugador de Boca, destacó: "Lo bueno es que no hubo ningún tercero en discordia. Como todas parejas, se fue desgastando el amor, pero hemos terminado bien".

Para salvar su honor, afirmó que nunca se sintió una "botinera". "Para mí, botinera siempre fue la que estuvo con un jugador para acceder a la fama o a la billetera. Como no eran mis motivos, siempre me molestó ese mote", reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario