● Simpatía, glamour y diversión. Un gran desfile y la presencia de dos divas: Moria Casán y Florencia de la Ve.

Las cinco reinas: Dallys,Adabel, Floppy, Andrea y Sabrina.
Con esta, cuatrocientas nueve ediciones desde su nacimiento. Inminentes ocho años de vida. Miles y miles de lectores que pasean por sus páginas semana tras semana. Y otros tantos que se siguen sumando. Credibilidad, aprecio y respeto por parte de la comunidad artística y los colegas. Sí, sí señores… En Paparazzi nos sobran los motivos para festejar. Y en épocas donde los brindis no abundan, tiramos la casa por la ventana. ¿Los anfitriones? El nuevo templo de la movida porteña, Esperanto, con su dueño, Leandro Travaglio. El boliche donde los elencos festejan sus éxitos. Las figuras sus cumpleaños. Y, por supuesto, el hogar de esa nueva raza de señoritas llamada botineras. El martes 8, poco antes de la medianoche, no hubo invitaciones ni formalidades para acercarse, pasarla bien y disfrutar junto a las principales figuras del espectáculo. Noche de diversión, mujeres bonitas y divas. Noche de fiesta Paparazzi.
Con ustedes… ¡Los invitados! Adabel Guerrero, Dallys Ferreira y Belén Francese llegaron acompañadas de sus novios: Martín, Nico y Damián, respectivamente. Andrea Estévez fue una de las más buscadas, todo el mundo quería preguntarle por su encuentro con Enrique Iglesias. Sabrina Ravelli y Valeria Degenaro comenzaban con sus chispazos, que más tarde llevarían al back del desfile. Luis Ventura se hizo presente junto a sus hijos, Facundo y Nahuel, dispuestos a conquistar a alguna vedette. Gustavo Moro llegó temprano para preparar su genial imitación de Moria Casán. Santiago del Moro lo hizo sobre la hora, venía de una fiesta sorpresa que le habían hecho a una amiga de su novia. Pamela David –¿la más elegante de la noche?– arribó al boliche una vez que terminó Animales Sueltos, muy bien acompañada por su esposo, el basquetbolista Bruno Lábaque. Daniel Gómez Rinaldi, impecable, con un saco tan amarillo como elegante, fiel a su estilo. Floppy Tesouro, Vale Archimó, Charly G., Luján Telpuk, las sorprendentes Mariquena Cornejo, Mery Somma y Natalie Webber… ¡qué nombres! El desfile, el momento de mayor temperatura del fiestón, tuvo pasadas de Sihona, de las mallas Queen of Sheeba, que presentó su nueva colección, y de Susila Tantrik. El andar de las señoritas por la pasarela estuvo marcado por Uccello by Córdoba, los zapatos especialmente diseñados para la ocasión. ¡Cuánto glamour! Y todavía faltaba lo mejor…
Sus iniciales: M.F. Moria Casán y Florencia de la Ve, las reinas del show, recién se juntaron una vez que terminó el gran desfile, cerca de las 2 de la madrugada del miércoles. Las divas tienen una relación donde no faltan los cortocircuitos, es cierto. Pero también es verdad que cada vez que se juntan despliegan todo su carisma. “¿Cómo estás, Casán?”, rompió el hielo De la Ve. “Hola Flooor…”, respondió su alteza Moria. Y a partir de allí un cuchicheo que duró varios minutos. Fotos de rigor y de las otras, como las que se sacaron Francese y Archimó, ex enemigas del Bailando por un sueño, súper reconciliadas. Palabras de Luis Ventura, nuevo brindis, ¡y a la pista! Pasadas las 6 de la mañana, cuando todo acabó, en el boliche vacío todavía resonaba el grito de batalla utilizado por Moria y Florencia en el momento de las fotos. Ese que empieza con p… y que genera carcajadas en el momento de los flashes. ¿Adivinó cuál es? No, no es Paparazzi. ¡Hasta la próxima fiesta!
Nicolás Coppa y Luciana Elbusto. Fotos: Diego Omar y Aldana Anglesi.












No hay comentarios:
Publicar un comentario