
La chica tiene 21 años y trabaja con Miguel Angel Cherutti en la obra Irresistible.
Algunos dicen que Neri Cardozo no se fue de Boca porque está, no enamorado, enamoradísimo. Otros, prefieren pesar que el frustrado pase al Monterrey mexicano se debió a cuestiones económicas. Sea cual fuere el motivo, Sabrina Ravelli, la novia del jugador, está feliz y enamorada. ¡Cuán importante es que una mujer esté feliz y contenta!... y en ese estado se encuentra la vedette y modelo.
"Mi papá es peluquero y mi mamá tiene una agencia de quiniela. Me enseñaron que lo que vale es el esfuerzo”. Así es Sabrina Ravelli, una chica humilde y enamorada a pleno.

Tiene 21 años y un cuerpo voluptuoso; es decir, de terribles y prominentes curvas. Es una de la vedettes del espectáculo Irresistible, que encabezan Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti. Todo en su vida estalla de alegría. Y para sumar una más, el amor tocó su corazoncito.

“Estoy totalmente enamorada de Neri. Es tímido, callado, pero al decisión que tomó (en teoría, rechazar la oferta millonaria del club mexicano), demuestra lo hombre que es”, dice la chica a la revista Pronto, en su última edición.
Sabrina no es una improvisada. Viene trabajando en la televisión y en la gráfica desde los 12 años. Pasó por Jamón del medio, fue azafata en El último pasajero, participó de Los Roldán, Frecuencia 04 y Rebelde Way, entre otros programas. De propuestas sexuales para llegar a trabajar en el espectáculo, ni hablar: “La luché sola y desde chica -recuerda Sabrina-. Siempre me hice respetar y marqué los límites. Mi papá es peluquero y mi mamá tiene una agencia de quiniela. Me enseñaron que lo que vale es el esfuerzo”. Así es Sabrina Ravelli, una chica humilde y enamorada a pleno.
Minutouno.com










No hay comentarios:
Publicar un comentario